viernes, 22 de julio de 2016

Crearse un buen habito

Hola, saludos a todos, nos volvemos a ver, en este momento estoy regresando a la actividad constante en el blogging, aprovechando en buena parte los últimos días de vacaciones. Recién publique en el blog de Adrianrojo Dibuja donde plasmo el amor por el arte. Pronto escribire un nuevo articulo sobre los Hindus en Cruzada por la historia, esperelo muy pronto.

Ahora vuelvo a este espacio mas personal para hablar sobre un tema bastante importante, el cual cada uno de nosotros siempre buscamos implementar, hablo claro de los hábitos.

Beneficios de un buen Habito

Cada uno sabe que nosotros siempre tenemos unas actividades diarias, las cuales hacemos por inercia, sin pensarlo dos veces, simplemente se hace, ahora con esto el hacer estas actividades siempre de manera automática se crea un habito. Todos tenemos hábitos, los cuales nos define nuestra personalidad. 

Ahora con ello nosotros tenemos hábitos que no aporta mucho, en mi caso ha sucedido de que tengo hábitos que no me permite aprovechar el tiempo, termino perdiendo bastante tiempo ya que son actividades que poco exige a uno como persona, por lo que es necesario formarse buenos hábitos.

El empezar a realizar actividades que exijan un esfuerzo es determinante para mejorar como persona, aprender nuevos temas, estudiar por iniciativa propia y no por que un profesor te lo imponga, ya que pienso que esa imposición funciona muy poco. Se mas emprendedor, entre muchas otras cosas que lo beneficia hasta ser un gran ser humano en todo los sentidos de la palabra.

Formarse un buen habito

Bueno en el momento dejo este mini consejo, como lo quieran llamar, el escribir en este blog, junto a los otros, el seguir dibujando diariamente, buscando perfeccionar y afinar mis destrezas, como también escribir bastante, aprender nuevas palabras es justamente la creación de esos hábitos positivos que llevaran al éxito. Espero que les haya gustado, saludos :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario