lunes, 8 de agosto de 2016

Continuar con el buen camino, la Constancia

Hola, regreso otra vez a este espacio, sigo escribiendo mas anecdotas y datos interesantes respecto a la superacion personal. Estos dias se hablaba sobre los habitos y su gran importancia para el exito. Es importante recordarlo ya que depende de los habitos para obtener el estilo de vida deseado, todo se resume a los tipos de habitos que uno tenga en su dia diario.

Ahora he estado haciendo cambios de habitos respecto a la comida, el ejercicio diario y otros aspectos de mi vida que quiero mejorar, eso ha sido paso a paso, ya que asi uno asegura el esfuerzo y la entrega que le permite escalar poco a poco hacia esta anhelada meta del exito.

Constancia para el buen camino

La constancia es la clave para formarse nuevos habitos, en la repeticion de cada dia de la misma actividad, primero para acostumbrar a la mente a esta nueva destreza, segundo para abrirse nuevos caminos que le permita mejorar aquella habilidad o destreza.

Esta repeticion diaria va tornandose mas placentera, menos sufrida si uno mantiene el ritmo diario, aun cuando pasa los momentos de aburrimiento, de pereza y aun asi sigues en la actividad. Asi se va superando uno cada dia.

Constancia-Posible
Contancia de hacer lo imposible posible
Es esa mision diaria de seguir cada dia, teniendo ese ideal, esa fuerza interna que supere cualquier conformidad, cualquier miedo y excusa. Estos esfuerzos diarios van sumando hasta transformar aquello imposible en posible.

Por lo tanto es importante tener presente ese ideal, en mi caso le voy dando mayor forma para superar aquellas cosas que deseo mejorar, para tener un mejor estilo de vida, espero que les haya agradado este articulo, saludos :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario